Arequipa: municipio clausura casa que había sido convertida en bar y prostíbulo

01 Oct 2020 | 11:45 h
Casa ubicada en la Urb. Alameda Salaverry había sido convertida en cantina. Municipio la clausuró ayer. Foto: Municipio de Miraflores
Casa ubicada en la Urb. Alameda Salaverry había sido convertida en cantina. Municipio la clausuró ayer. Foto: Municipio de Miraflores

Agentes de la Policía hallaron a siete personas, entre ellos tres mujeres, las que al parecer ejercían la prostitución. Municipio colocó bloque de cemento en el ingreso.

Tras labores de Inteligencia de la Policía Nacional, ayer se intervino una vivienda ubicada en la urbanización Alameda Salaverry V-3, del distrito de Miraflores, en Arequipa, la misma que había sido convertida en una cantina y prostíbulo. En el interior se hallaron a 4 mujeres y 6 varones libando licor.

Con apoyo de personas de Fiscalización de la municipalidad distrital de Miraflores, se constató que el lugar no contaba con ningún tipo de autorización para su funcionamiento. El negocio era regentado por una ciudadana colombiana, quien negó que el antro sea un prostíbulo.

PUEDES VER:Arequipa: Policía devuelve más de mil soles que pasajero olvidó en aeropuerto

En el interior se halló gran cantidad de bebidas alcohólicas, así como preservativos, una Rockola, mesas, sillas, y hasta aceptaban tarjetas de crédito. En el patio trasero se había acondicionado meses y sillas, donde 6 sujetos libaban licor.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Alto Misti. El municipio cerró el local, colocando en la puerta un muro de concreto. Los intervenidos serán denunciados por delito contra la salud pública, violación de las medidas sanitarias. Todos fueron multados por infringir las normas para evitar la propagación de la COVID-19.

PUEDES VER:Arequipa: capturan a sujeto que asaltó y causó la muerte de ciudadano extranjero [VIDEO]

El dueño del inmueble dijo no saber lo que ocurría dentro su propiedad. Mientras que los vecinos se mostraron de acuerdo con la medida. La municipalidad precisó que el local no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad para Edificaciones

Arequipa, últimas noticias: