Gustavo Onaindia: “Chavelines sueña con ganar el campeonato”

Hugo Rodriguez

hugo.rodriguez@glr.pe

30 Sep 2020 | 12:40 h
Equipo analiza contratar un delantero más. Foto Prensa Chavelines
Equipo analiza contratar un delantero más. Foto Prensa Chavelines

Equipo viene trabajando en grupos de acuerdo a los protocolos de la FPF.

Fútbol peruano. Sport Chavelines de Pacasmayo en La Libertad, es uno de los clubes que sueña con el ascenso a la Liga 1, así lo señaló su técnico Gustavo Onaindia en su tercer día de trabajo en Lima, así como están a la espera de sumar un delantero más al equipo.

“La expectativa son buenas, estamos arrancando bien, en tres grupos de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos, ganando tiempo en que se pongan todos en forma, acelerando de a poco las intensidades. En teoría llegar lo mejor posible al campeonato. El tiempo es corto, estamos todos los clubes en las mismas condiciones”, sostuvo el estratega argentino.

PUEDES VER Sport Chavelines inició su sueño rumbo a primera

El técnico señaló que aún la planilla no está cerrada del todo esperan por un jugador más y que el deseo es lograr llevarse el campeonato.

“Falta un jugador más en el ataque, estamos analizando eso con la directiva. Nosotros haremos todo lo posible para que la gente de Pacasmayo junto al equipo sueñe con el campeonato, vamos a dar pelea en todos los partidos para lograrlo”, destacó.

PUEDES VER Pirata FC presentó a Wilmer Aguirre y ‘Toñito’ Gonzáles como flamantes refuerzos

Entrenamiento Sport Chavelines. Foto Prensa Chavelines

Onaindia indicó que el haber comenzado antes de la pandemia, no aseguró nada porque luego hubo una para larga y hoy todos los equipos están en el mismo nivel.

“Todos arrancamos en el mismo nivel. Siempre me he caracterizado que mi equipo presione arriba sean protagonistas, jueguen de igual a igual a cada equipo, atacar por las bandas, hemos armado un equipo con esas características, esperamos llevarlo a cabo desde el primer partido”, sostuvo.

Liga 1, últimas noticias:

Óscar Romero, presidente de la ADFP: “Los que incumplan el protocolo deberían ser separados”

Cusco FC recuperó puntos del partido contra Carlos Stein, tras decisión de la Comisión de Apelación

César Vallejo alineó a sus once jugadores en el arco para evitar gol de tiro libre [VIDEO]

Video Recomendado