Sicarios asesinan de dos disparos a un hombre en calle del Rímac

29 Sep 2020 | 7:50 h
El asesinato se produjo la noche del último lunes en una calle poco transitada del Rímac. Foto: captura de América TV
El asesinato se produjo la noche del último lunes en una calle poco transitada del Rímac. Foto: captura de América TV

El sujeto fue citado hasta el lugar por sus asesinos, quienes huyeron a bordo de una moto lineal. Vecinos viven atemorizados por los constantes delitos en la zona.

Un hombre fue asesinado de dos disparos en el rostro la noche de este lunes en un pasaje del Rímac. La Policía Nacional llegó hasta el lugar luego de ser reportada por los vecinos, quienes oyeron los balazos e intentaron asistir a la víctima.

Según América Noticias, Leonel D. A., de 31 años, habría llegado hasta el lugar junto con sus verdugos, dos hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta. De acuerdo a los vecinos de la zona, los tres sujetos dialogaban en la vía pública y no hubo discusión alguna.

PUEDES VER La Victoria: delincuentes roban mercadería valorizada en S/ 200.000 de taller textil

Solo minutos después se escucharon los disparos y el motor del vehículo, que huyó con destino a la Vía de Evitamiento. Por temor a represalias, los ciudadanos optaron por declarar bajo el anonimato y mencionaron que la víctima no era conocida en la zona.

De acuerdo a la versión de la Policía, el fallecido vivía en Independencia y fue citado a la cuadra 3 del pasaje El Águila por los asesinos, quienes aprovecharon que la zona es oscura y poco transitada para cometer el crimen. El móvil sería un ajuste de cuentas.

PUEDES VER Carabayllo: policía abatió a delincuente para rescatar a familia secuestrada

Los presentes aseguraron que en esta calle son testigos con frecuencia de varios robos y asaltos, y que los perpetradores casi siempre portan armas de fuego, por lo que ninguno decide intervenir por miedo a recibir un disparo.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recoger evidencias. Por otro lado, la investigación quedará a cargo de la Depincri del distrito, cuyos agentes buscarán identificar las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Delincuencia, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado

Lazy loaded component