Atrapan a tres sujetos que integrarían la banda Los Bravos de Sumanique en La Libertad

Realizaron disparos contra vivienda y se les halló revólver en casa de uno de ellos.

Tres sujetos fueron intervenidos por disparar frente a una casa. Foto: PNP
Tres sujetos fueron intervenidos por disparar frente a una casa. Foto: PNP

En un operativo de la Policía Nacional realizado en el centro poblado Cartavio, provincia de Ascope en La Libertad, fueron atrapados tres sujetos a quienes se les sindica de pertenecer a la banda delincuencial Los Bravos de Sumanique.

Ellos habrían realizado disparos al aire en el frontis de una vivienda el último domingo 27 de setiembre a las 5.00 a. m. Los efectivos de la Comisaría de Cartavio fueron alertados a través de una llamada anónima en la que se afirmaba que, a la altura del parque infantil del sector Sumanique, tres individuos dispararon varias veces al aire.

Al llegar los policías al lugar, encontraron a una mujer que refirió que unos hombres fueron los autores de los tiros en el frontis de su casa. Además, logró reconocero a uno de los implicados de nombre Gustavo Adolfo Román Ríos. La agraviada indicó que, luego de haber disparado, el trío se retiró con dirección hacia al sur por la carretera carrozable de San José Alto.

PUEDES VER Comuna de Trujillo deberá pagar más de S/ 270.000 por incumplir normas de seguridad y salud

Hallan revólver

Al poco tiempo los agentes de la ley lograron alcanzar a tres sospechosos, quienes opusieron resistencia y no portaban documentos. Ellos fueron identificados como Gustavo Román (26), Kevin Omar Aranda Ramoz (29) y Michael Billi Murga Arroyo (36). El primero de los nombrados reveló que el revólver usado era de Aranda y que este lo tenía en su casa ubicada en la manzana 9 del pueblo joven Santa Rosa.

Cuando los agentes se dirigieron al lugar, hallaron un revólver marca Taurus con tres cartuchos en uno de los dormitorios. Por esto, se procedió a incautar dicha arma de fuego y, con los intervenidos, los custodios enrumbaron hacia la Comisaría de Cartavio para continuar con las diligencias de ley.

Trujillo, últimas noticias: