Tacna: intervienen a 15 personas que participaban en una fiesta pese a estado de emergencia

28 Set 2020 | 21:19 h
Autoridades intervinieron vivienda donde estaban reunidas las personas. Foto: Municipalidad de Ciudad Nueva
Autoridades intervinieron vivienda donde estaban reunidas las personas. Foto: Municipalidad de Ciudad Nueva

Policía realizó operativo en conjunto con el Serenazgo del distrito de Ciudad Nueva para hacer cumplir la cuarentena focalizada que termina este 30 de setiembre en esa región.

Tacna. Un total de 15 personas, entre hombres y mujeres, fueron sorprendidas participando en una fiesta, pese a que en el país están prohibidas las reuniones sociales por el estado de emergencia a causa del coronavirus.

La intervención estuvo a cargo de miembros de la Policía Nacional, Serenazgo de la Municipalidad de Ciudad Nueva y las Fuerzas Armadas. La región Tacna aún se encuentra en cuarentena focalizada, la misma que termina este 30 de setiembre.

PUEDES VER: Tacna: traficante de drogas es condenado a 18 años de cárcel

La vivienda donde se realizaba la fiesta está ubicada en el comité 19, entre las calles Lampa y Ayaviri, asociación de vivienda 28 de agosto. Cuando las autoridades ingresaron al domicilio, algunos de los asistentes lograron escapar, pero con la ayuda de los vecinos pudieron detener a ocho personas.

Algunos de ellos que se resistieron a la intervención, también agredieron a los agentes. Por ello, fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Nueva para las diligencias de ley.

En la dependencia policial, uno de los sujetos que estaba ebrio amenazó a uno de los policías.

Tacna, última noticias: