SJM: delincuentes desmantelan mototaxis y se enfrentan en balacera con Policía

Los malhechores atacaron en conjunto a los mototaxistas la madrugada de este lunes y huyeron tras llevarse las piezas de las unidades.

La Policía no logró detener a los delincuentes, quienes huyeron por los cerros aledaños a la zona. Foto: captura Latina
La Policía no logró detener a los delincuentes, quienes huyeron por los cerros aledaños a la zona. Foto: captura Latina
Sociedad LR

Un grupo de delincuentes llegó hasta la asociación Villa Solidaridad, en San Juan de Miraflores, y aprovecharon la poca movilidad durante la madrugada del último lunes para desmantelar las mototaxis de algunos trabajadores que merodeaban por la zona.

Según Latina, en total, ocho ladrones llegaron hasta esta ubicación para asaltar a los mototaxistas y desmontar sus vehículos de trabajo. Fueron tres las unidades que fueron atacadas por los delincuentes, sustento del trabajo de varias personas en esta zona.

PUEDES VER Carabayllo: policía abatió a delincuente para rescatar a familia secuestrada

Uno de los mototaxistas intentó defenderse de los hampones; sin embargo, estos no tuvieron reparo alguno en dispararle en la pierna. Ante el asedio, los mototaxistas aseguran que salieron en búsqueda de alguna unidad de la Policía que pueda repeler el ataque.

Los malhechores rompieron las lunas de las unidades y se llevaron llantas y otras partes. A la llegada de los agentes de la PNP, estos corrieron con dirección a los cerros aledaños y se enfrentaron a los efectivos, lo que inició una balacera.

PUEDES VER Cercado de Lima: PNP incauta sillas de ruedas, muletas y bicicletas robadas

La Policía no logró dar con la captura de los asaltantes. Entretanto, los vecinos denunciaron la poca seguridad y los constantes robos en la zona. Incluso, durante el intercambio de disparos, uno de estos impactó en la ventana de un inmueble, donde vive una mujer junto con sus menores hijas.

Inseguridad ciudadana, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.