MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Trujillo: Hospital COVID-19 no reporta ningún paciente internado

¡Una buena noticia! Nosocomio tuvo 150 hospitalizados pero fueron dados de alta. Además, ya no se registran nuevos casos.

Distrito reporta 2.243 casos positivos y 109 decesos por la pandemia. Foto: La República
Distrito reporta 2.243 casos positivos y 109 decesos por la pandemia. Foto: La República
Diego Paz

Noticias positivas. El nosocomio referencial COVID-19 de Laredo (Trujillo) anunció que en sus instalaciones no se registra ningún paciente internado por la pandemia.

Mediante un comunicado en las redes sociales, la Red de Salud provincial destacó esta buena nueva que se da en el semana 28 del coronavirus en la región.

PUEDES VER Operación Tayta realizó 460 pruebas rápidas a personas vulnerables en La Libertad

“En el área de emergencia COVID-19, se luchó desde el primer minuto por la recuperación de cada paciente. Llevar esta enfermedad fue difícil para ellos y para sus familias, somos conscientes. Por ello la dedicación y la constancia persiguió un único objetivo: que vuelvan a sus hogares sanos y salvos”, menciona la misiva.

Por su parte, el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, resaltó esta tendencia de disminución de hospitalizados en todo el departamento.

PUEDES VER Trujillo: Hospital Víctor Lazarte atiende a 30 niños con cáncer en la sangre al mes

La autoridad también indicó que el nosocomio de Laredo contaba con 150 pacientes, sin embargo, ahora no tiene ningún caso de COVID-19.

Hasta la fecha, el distrito reporta 2.243 casos positivos y 109 decesos por la pandemia. A nivel regional, los infectados son 53.681 y las muertes por el virus aumentaron a 3.560.

Trujillo, últimas noticias: