Coronavirus en Perú: San Martín solo reporta un fallecido en las últimas 48 horas

28 Sep 2020 | 14:50 h
Región suma 32.395 contagiados. Foto: Jaime Mendoza/La República
Región suma 32.395 contagiados. Foto: Jaime Mendoza/La República

Reporte del Gobierno regional también evidenció que no se presentaron nuevos infectados desde el 26 de setiembre en tres provincias de la región.

El Gobierno Regional de San Martín, en su reporte oficial COVID-19, dio a conocer que solo se reportó un fallecido a causa del virus del SARS-CoV-2 en los últimos dos días (48 horas) y que el número de fallecidos pasó de 833 a 834. Una situación que llenó de optimismo a la población en la lucha contra la pandemia.

En esa línea, también se tomó conocimiento de que las provincias de Picota, El Dorado y Tocache no registraron nuevos pacientes con diagnóstico positivo de la enfermedad. Un comparativo entre los comunicados emitidos el 26 de setiembre y el 28 del mismo mes permitió dilucidar que no hubo incremento alguno.

PUEDES VER San Martín: más de cuatro mil alumnos de Tocache en riesgo de perder el año escolar

Las localidades en mención se mantuvieron en 1.257, 2.012 y 2.343 casos positivos, respectivamente. Esta información fue evidenciada en la página oficial de Facebook de la entidad regional.

Sala situacional COVID-19.

En resumen, la situación en la región se mantiene con 32.395 contagiados, de los cuales 10.048 se concentran en la provincia de San Martín. Además, hay 81 personas hospitalizadas y seis de ellas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

San Martín, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component