Ate Vitarte: clausuran definitivamente prostíbulo clandestino [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

28 Sep 2020 | 17:02 h
Operativos continuarán en diferentes hostales de la jurisdicción. Foto: cortesía/Municipalidad de Ate.
Operativos continuarán en diferentes hostales de la jurisdicción. Foto: cortesía/Municipalidad de Ate.

En total se intervinieron a 18 personas, quienes incumplían los protocolos de bioseguridad. Local tenía cuartos de triplay.

Tras un minucioso trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional intervinieron un prostíbulo clandestino, ubicado en la cooperativa 27 de abril, en el distrito de Ate Vitarte.

Los miembros de la PNP y serenos de la jurisdicción usaron combas para destruir puertas y muros del establecimiento. En su interior, encontraron a 9 mujeres y otros 9 hombres, quienes no usaban mascarillas.

PUEDES VER Independencia: varios detenidos en fiesta al interior de discoteca clandestina [VIDEO]

Sin medir el peligro frente al contagio del nuevo coronavirus, estas personas tenían relaciones sexuales en condiciones insalubres y sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Todos los intervenidos, quienes prefirieron cubrir sus rostros con las sábanas y colchas, fueron trasladados a la dependencia policial de Ate Vitarte. Asimismo, el local fue clausurado de manera definitiva y multado por la comuna.

Por su parte, el alcalde de Ate, Edde Cuellar, manifestó que se aprobó una ordenanza para que se pueda detener a quienes promuevan la prostitución. Asimismo, anunció que continuarán los operativos de fiscalización y demolerán los hoteles donde se realice esta actividad.

PUEDES VER Clausuran y sueldan puerta de supuesto prostíbulo en Arequipa

“Hemos aprobado una ordenanza que permitirá denunciar, ante las entidades correspondientes, a aquellas personas que fomentan la prostitución en el distrito. Porque la prostitución no es un delito, pero lo que si se considera delito es el fomento de la prostitución. Así que vamos a seguir trabajando, vamos a seguir interviniendo hostales”, mencionó el burgomaestre en diálogo con Panamericana TV.

Lazy loaded component

Prostitución, últimas noticias: