Joven universitario es asesinado por delincuentes que lo asaltaron en Los Olivos [VIDEO]

27 Sep 2020 | 13:01 h
La víctima fue trasladada a la Clínica Jesús del Norte, pero llegó sin signos vitales. Foto: captura de América TV
La víctima fue trasladada a la Clínica Jesús del Norte, pero llegó sin signos vitales. Foto: captura de América TV

Padre de estudiante contó que su hijo estaba a punto de graduarse como ingeniero civil y que ya se encontraba haciendo prácticas en una municipalidad.

Un joven de apenas 23 años de edad, identificado como Edwin Alejandro Terán Trujillo, murió la madrugada del domingo 27 de setiembre tras enfrentarse a delincuentes que le intentaron robar en un parque cuando paseaba a su mascota.

PUEDES VER Suboficial Anchante: su muerte absurda indigna a todo el país

El estudiante del último ciclo de ingeniería civil se encontraba en compañía de dos amigos por el parque Los Naranjos del distrito de Los Olivos, cuando dos criminales a bordo de una moto lineal los interceptaron en la calle Monterrey y los amenazaron con armas de fuego.

Lazy loaded component

El joven forcejeó con uno de los hampones para evitar que le arrebataran su ‘canguro’, lo que provocó que le dispararan, causándole heridas de gravedad. La víctima fue trasladada de manera rápida por personal de la Policía Nacional y Serenazgo, a la clínica Jesús del Norte, lugar donde llegó sin signos vitales.

PUEDES VER Tres padres de familia mueren en despiste registrado en la carretera Arequipa - Puno

El padre del fallecido declaró a América noticias que su hijo estaba a punto de graduarse y ya tenía alrededor de medio año haciendo prácticas en la Municipalidad de Ventanilla.

Los vecinos de la zona indicaron que los robos son frecuentes en la urbanización Los Naranjos. Uno de ellos señaló que escuchó cuatro disparos, pero no vio el crimen. Sin embargo aseguró que los hampones se aprovechan del silencio que hay en el lugar para cometer delitos.

Los Olivos, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component