URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Puno: encuentran a personas ebrias en cerro Huayna Roque de Juliaca

25 Set 2020 | 13:14 h
En el lugar, encontraron a personas libando bebidas alcohólicas. Foto: Municipalidad de San Román.
En el lugar, encontraron a personas libando bebidas alcohólicas. Foto: Municipalidad de San Román.

Policía y serenos encontraron a varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, ocultos en este cerro. Todos fueron multados por incumplir la cuarentena que aún rige en Puno.

Hasta las inmediaciones del cerro Huayna Roque y Cristo Blanco en la ciudad de Juliaca, en Puno, tuvieron que trasladarse los efectivos de Serenazgo para intervenir a unos ciudadanos que consumían bebidas alcohólicas e incumplían la cuarentena que aún rige en esta región.

Junto a los serenos acudieron también integrantes de las Juntas Vecinales y policías de la comisaria Santa Bárbara para intervenir a los infractores.

PUEDES VER: Clausuran terminales informales que daban servicio en ruta Puno - Juliaca

En el lugar, encontraron a personas libando bebidas alcohólicas. La Policía tuvo que realizarles el control de identidad y les impusieron las multas respectivas por incumplir las normas impuestas por el Gobierno para prevenir el contagio de la COVID-19. Posteriormente, les exhortaron a que se retiren del lugar.

Por su parte, los miembros de la oficina de Juntas Vecinales pidieron a las bodegas aledañas a no vender bebidas alcohólicas a menores de edad, ni a los vecinos.

Además, les pidieron avisar al Serenazgo si detectan a personas foráneas en actitud sospechosa, merodeando por el lugar o consumiendo bebidas alcohólicas.

Puno, últimas noticias: