Jesús María: joven roba sortijas de joyería valorizadas en más de 4.000 dólares [VIDEO]

Joven roba 25 anillos de joyería en Jesús María. Foto: Captura América TV.
Joven roba 25 anillos de joyería en Jesús María. Foto: Captura América TV.

La mujer se llevó un total de 25 sortijas de un azafate. Ella huyó del lugar junto a su cómplice en una motocicleta.

Una joven se hizo pasar como una cliente para robar 25 sortijas valorizadas en más de 4.000 dólares de una joyería ubicada en el distrito de Jesús María. La mujer ingresó al local para preguntar sobre los productos y distrajo a la vendedora.

En varias oportunidades, intentó sacar un azafate completo. Incluso, le pidió a la persona que la estaba atendiendo que abriera la puerta, porque esperaba a su mamá para consultar si debía llevar las sortijas. Después de cinco intentos, logró su cometido.

PUEDES VER Vehículo del BCRP se estaciona en zona reservada para personas con discapacidad en Jesús María

Con el azafate en mano, la delincuente salió en varias ocasiones fingiendo que su madre venía a recogerla. En uno de los descuidos de la vendedora, la mujer salió y cerró la puerta del local para huir. En el informe de América, se muestra lo que captaron las cámaras de seguridad dentro del establecimiento y el rápido actuar de la ladrona para escapar con el botín.

Lazy loaded component

En los exteriores del local, otras cámaras registran la salida de la joven, quien va directamente hacia su cómplice, que la esperaba con una motocicleta. La joyería ya puso una denuncia en la comisaría para que inicien las investigaciones y den con los responsables.

PUEDES VER Jesús María: sujeto agredió y escupió a joven en disputa por estacionamiento [VIDEO]

Además, entregaron los videos de la cámara de seguridad para identificar el rostro de la mujer. El general Jorge Luis Cayas de la PNP señaló que están en constante vigilancia para evitar más robos en distintos puntos de la capital en pleno estado de emergencia.

Robos, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component