Independencia: varios detenidos en fiesta al interior de discoteca clandestina [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

25 Sep 2020 | 22:32 h
Local clandestino tenía la fachada de casa familiar, por lo que no se sospechaba que al interior se hacían reuniones sociales. (Foto: Captura de video / 24 Horas)
Local clandestino tenía la fachada de casa familiar, por lo que no se sospechaba que al interior se hacían reuniones sociales. (Foto: Captura de video / 24 Horas)

Los fiscalizadores y policías tuvieron que romper la puerta del local, pues los infractores se escondieron por varios minutos.

Al menos treinta personas fueron detenidas al interior de un local en el distrito de Independencia donde se desarrollaba una fiesta a pesar que este tipo de reuniones se encuentran prohibidas.

Policías y fiscalizadores llegaron hasta el establecimiento ubicado en la cuadra 2 de calle B, en la urbanización Industrial, porque los vecinos manifestaron escuchar ruidos molestos desde tempranas horas.

PUEDES VER Independencia: dos sujetos fueron intervenidos cuando intentaron robar un minimarket [VIDEO]

Cuando los agentes del orden llegaron, la música se detuvo y nadie abrió la puerta, por lo que se tuvo que forzar la cerradura para realizar la intervención.

Una vez que ingresaron, se descubrió a varias personas dentro del local agrupadas en mesas sin portar mascarilla y consumiendo bebidas alcohólicas.

Lazy loaded component

En el inmueble, que contaba con luces de colores, se evidenció una barra surtida de licores y hasta una persona encargada de reproducir las canciones.

PUEDES VER Hombre fallece atropellado por camión cerca a estación Tomás Valle del Metropolitano

Asimismo, se encontraron a mujeres y hombres al interior de pequeñas habitaciones, por lo que se presume que también se habría estado ejerciendo la prostitución.

Los vecinos indicaron a 24 Horas que no sospechaban que dentro del inmueble se llevaban a cabo fiestas clandestinas, ya que tenía la fachada de una casa familiar; no obstante, desde hace algunas semanas empezaron a reportar bulla, por lo que dieron parte a las autoridades.

Tras revisar todos los ambientes del local, los intervenidos fueron conducidos hacia la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Independencia para las diligencias de acuerdo a ley.

Sociedad, últimas noticias: