Cuatro delincuentes armados robaron S/ 50.000 a ciudadana en Puno

25 Sep 2020 | 19:31 h
Hecho se produjo en la urbanización Guardia Civil en Juliaca. Foto: captura de Facebook/ FG Noticias.
Hecho se produjo en la urbanización Guardia Civil en Juliaca. Foto: captura de Facebook/ FG Noticias.

Sujetos encañonaron a la víctima y le robaron dinero en efectivo. Luego huyeron a bordo de dos motocicletas en la ciudad de Juliaca.

Un grupo de delincuentes provistos de armas de fuego y motos lineales lograron robar S/ 50.000. La víctima es una ciudadana que reside en la ciudad de Juliaca, Puno. Al parecer, estos sujetos ya habían identificado a su víctima y actuaron en cuestión de segundos.

De acuerdo a la Policía Nacional, el robo se produjo el último jueves 24 al promediar la 1.00 p. m. en las inmediaciones de la urbanización Guardia Civil en la provincia de San Román. Los delincuentes a bordo de dos motocicletas intervinieron a la mujer y le exigieron que entregue el dinero. La víctima no pudo solicitar apoyo y terminó por cumplir lo requerido.

PUEDES VER: Cusco y Puno registran la mayor cantidad incendios forestales del 2020

El caso fue informado a la Policía Nacional y se realizó la denuncia correspondiente. Efectivos trataron de ubicar a los facinerosos, pero sus intentos fueron en vano y no se obtuvo información alentadora sobre el paradero del dinero.

Al lugar del robo se trasladaron agentes policiales y de Serenazgo para obtener algunos indicios sobre la identificación de los delincuentes.

Por su parte, la víctima contó que los S/ 50.000 eran producto de la venta de una minivan que realizó horas antes.

Más robos

Otro robo a mano armada se produjo en el distrito de Caracoto, Puno. Delincuentes con pasamontañas ingresaron a una vivienda y se llevaron S/ 14.000 que correspondían a los ahorros de una familia dedicada a la venta de ganado. Este hecho se ocurrió el último miércoles 23 al promediar las 6.00 a. m.

Puno, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component