Inaugurarán mercado temporal para productores de 13 provincias de Cajamarca

Evento se realizará en el Campo Ferial Fongal desde este viernes 25 de setiembre, en beneficio de comerciantes y pobladores.

Propuesta comercial se ejecutará en beneficio de pobladores de Cajamarca. (Foto: Gobierno Regional de Cajamarca)
Propuesta comercial se ejecutará en beneficio de pobladores de Cajamarca. (Foto: Gobierno Regional de Cajamarca)
Carlos Vásquez Romero

Coronavirus en Perú | El Campo Ferial Fongal, ubicado en el distrito de Los Baños del Inca, en la región Cajamarca, abrirá sus puertas para la primera edición del Mercado de Productores que acogerá a comerciantes de las trece provincias del departamento.

Estrategia

El evento se realizará este viernes 25 de setiembre y es el primero en el ámbito nacional en lanzar esta propuesta comercial: precio justo, sin intermediarios, y con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

PUEDES VER Informalidad aumentó y afecta a empresas de transportes en Chiclayo

“La reactivación económica de Cajamarca es una realidad. Se abren nuevas oportunidades para los productores y se beneficia a la población. Ganamos todos”, expresó Juan Carlos Mondragón, gerente de Desarrollo Económico.

A través de un comunicado, el Gobierno Regional de Cajamarca informó que el evento se efectuará una vez por semana, todos los viernes de 6 de la mañana a 4 la tarde, en beneficio de los productores, bodegueros y la población en general.

En el lugar se comercializarán frutas, verduras y hortalizas, granos, tubérculos, carnes y huevos, plantones frutales y ornamentales, floricultura, y productos lácteos, mermeladas y miel de abeja. Otro de los objetivos de este mercado temporal es evitar la propagación del coronavirus.

Cajamarca, últimas noticias

Cajamarca: Policía asiste con ropa y aseo a hombre con alteraciones mentales

Entregan seis motos a notificadores judiciales de la Corte de Justicia de Cajamarca