VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Denuncian que sujeto disparó contra padres que defendían a su hijo de agresión en Trujillo

Individuo fue detenido junto a fémina que le habría entregado arma durante gresca en centro poblado Alto Trujillo.

Fémina es acusada de entregar revólver a sujeto durante una gresca. (Foto: PNP)
Fémina es acusada de entregar revólver a sujeto durante una gresca. (Foto: PNP)

Un sujeto disparó contra una pareja que intentó defender a su hijo de una agresión en el centro poblado Alto Trujillo del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

El hecho ocurrió el domingo último aproximadamente a las 11.30 de la noche en el Barrio 5A, altura del lugar conocido como ‘Pescaderos’, cuando el menor A.V.L. (16) había salido a comprar comida para cenar. Es ahí donde, sin motivo aparente, dos hombres lo golpearon. Ante ello sus padres salieron en su defensa.

PUEDES VER Piden cámaras de vigilancia para detectar a personas que arrojan escombros en calles de Trujillo

Bebían cerveza

Después de que habría disparado contra ambas personas, Danilo Rubén Melón Quispe (27) huyó del lugar y se escondió en un inmueble cercano.

Efectivos de la comisaría de Alto Trujillo llegaron en un patrullero a la casa donde se escondía Melón. El inmueble es de material rústico y de un piso. Tiene un portón de metal color plomo. Dentro, un grupo de personas escuchaban música y bebían cerveza. Ellos fueron identificados como Luis Alberto Chávez Quispe (39), Junior Villanueva Gutiérrez (30) y el principal sospechoso, Danilo Melón.

A este se le encontró una munición sin percutar. Se cree que su pareja fue su cómplice en el crimen, por lo que también fue trasladada a la comisaría de Alto Trujillo para las diligencias correspondientes de ley.

Trujillo, últimas noticias: