Comas: buscan a sujetos que irrumpieron en tienda de celulares y asesinaron al dueño

La víctima de 28 años recibió un impacto de bala a la altura del corazón. Foto: Deysi Portuguez / URPI -GLR
La víctima de 28 años recibió un impacto de bala a la altura del corazón. Foto: Deysi Portuguez / URPI -GLR

PNP solo logró capturar a dos hombres que habrían participado del crimen. El propietario del establecimiento los sorprendió mientras rompían las vitrinas con un martillo.

El dueño de una tienda de celulares fue asesinado cuando un grupo de delincuentes perpetraba un robo en el interior de su local. El hecho ocurrió la tarde del martes 22 de setiembre en la cuadra dos de la avenida Velasco, en el distrito de Comas.

Según información de ATV Noticias, cuatro sujetos armados ingresaron al establecimiento y rompieron las vitrinas en las que se exhibían equipos móviles de última generación.

PUEDES VER Comas: asaltan a trabajadores de empresa de luz y se llevan maquinaria valorizada en S/ 7.000

El propietario, quien se encontraba en el segundo piso del inmueble, se percató del acto delictivo y decidió descender. Al notar la presencia del dueño, uno de los delincuentes le disparó a la altura del corazón y este perdió la vida instantáneamente.

Los ladrones huyeron en una mototaxi con paradero desconocido cargados de varios equipos de última generación. No obstante, la Policía Nacional logró capturar a dos sujetos.

Los agentes de la PNP ya han iniciado las investigaciones y se dedican a recoger los testimonios de los empleados del local Red Móvil. De acuerdo a los efectivos, sería cuestión de horas para capturar a la banda completa.

PUEDES VER Comas: ladrones vacían stand de ambulantes que buscaban formalizarse

La víctima fue identificada como Jhonatan Esquivel de 28 años y dejó en orfandad a una niña de tres años.

Sin embargo, este no es el único asesinato que se registró en el distrito. Hace menos de una semana, un hombre fue acribillado en la puerta de su casa. El homicidio se ejecutó alrededor del mediodía cuando conversaba con un amigo.

Los vecinos de Comas se muestran preocupados ante los constantes asaltos y asesinatos que ocurre en la jurisdicción y, ante ello, piden mayor presencia policial.

Lazy loaded component

Comas, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component