Cieneguilla: intervienen a jóvenes participaban de fiesta clandestina en casa de campo [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Sep 2020 | 13:06 h
En otro lugar del distrito se hallaron a 12 personas más incumpliendo las medidas sanitarias. Foto: Captura/ TV Perú.
En otro lugar del distrito se hallaron a 12 personas más incumpliendo las medidas sanitarias. Foto: Captura/ TV Perú.

Algunos jóvenes mostraron un comportamiento hostil con miembros de la Policía. Todos los infractores fueron multados.

A pesar de encontrarnos en pleno estado de emergencia por la COVID-19, un gran número de ciudadanos incumple las medidas sanitarias y participa de reuniones clandestinas. Ese es el caso de un grupo de jóvenes que asistió a un casa campestre en Cieneguilla.

El hecho ocurrió durante el horario de toque de queda el último fin de semana en un centro de recreación ubicado en la avenida Nueva Toledo. Allí se encontraban varias botellas de licor, autos de alta gama y a los infractores sin usar mascarillas e incumpliendo con el distanciamiento social obligatorio.

PUEDES VER Lanzan insultos racistas contra serenos de Lince tras intervenir fiesta en toque de queda

Cieneguilla es un lugar apacible y tranquilo, que por sus características los jóvenes utilizan para realizar sus fiestas clandestinas, alquilando casas de campo. Congregan a varias personas, sin cumplir con las medidas sanitarias”, indicó el representante de la comuna.

Lejos de reconocer su falta, los detenidos mostraron un comportamiento hostil con miembros de la Policía y FF. AA.

En otro punto del distrito, fueron detenidas 12 personas por participar de una reunión social, las cuales se encuentran prohibidas. También fueron encontrados bebiendo alcohol y sin mascarillas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trujillo: intervienen a trece hombres cuando celebraban un cumpleaños

Todos los implicados fueron trasladados a la comisaría del sector y multados por vulnerar las medidas sanitarias. Las sanciones por incumplir las restricciones oscilan entre los S/ 86 y los S/ 430.

Cabe mencionar que las reuniones familiares y sociales se encuentran prohibidas durante el estado de emergencia. Asimismo, el horario de toque de queda inicia desde las 11 p. m. hasta las 4 a. m. del día siguiente.

Toque de queda, últimas noticias:

Video Recomendado