Acusan a sujetos de robar 6.000 soles tras chocar su mototaxi con automóvil en Trujillo

Dos implicados en robo tras choque con auto, están hospitalizados bajo custodia policial. (Foto: PNP)
Dos implicados en robo tras choque con auto, están hospitalizados bajo custodia policial. (Foto: PNP)

Dueño de auto los sindica de haberlo atacado cuando bajó a auxiliarlos. Dos de los intervenidos están en clínica bajo custodia policial y los otros dos, en la comisaría.

La Policía Nacional intervino a cuatro sujetos en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, al ser sindicados de haber chocado su mototaxi contra un automóvil. Además de esto, son acusados de agredir y robar 6.000 soles al dueño del vehículo cuando este bajó a auxiliar a los heridos.

El hecho ocurrió a las cerca de la 1.00 a. m. de este martes 22 de setiembre, cuando el agraviado Bacilio Victoriano Reyes Ramos conducía su unidad de marca Hyundai por la cuadra 13 de la avenida Perú. Sin embargo, de la nada, una mototaxi roja lo embistió por la parte delantera. Así lo denunció la víctima ante los efectivos que acudieron al ser informados de la colisión.

PUEDES VER Integrante de “Los Merengueros de Manuel Arévalo” cae en Trujillo con 169 ketes de PBC

Roban 6.000 soles

Cuando Reyes bajó para ayudar a los heridos, un grupo de individuos lo agredió con puñetes y patadas al punto en que causaron daños materiales a su vehículo (parabrisas, trizado, parachoque delantero roto, luna lateral izquierda). Luego, ingresaron al auto y sustrajeron 6.000 soles.

Con apoyo de los serenos de La Esperanza se intervino a los hermanos Brayan Smith, Ronald Alexander y Cristian Francisco Vásquez Fernández; y Miguel Estiben Shira Quispes. La mototaxi no se encontró en el lugar del accidente, ya que había sido remolcada por el vehículo menor que fue intervenido por inmediaciones del lugar.

Cristian Vásquez y su hermano Ronald fueron trasladados a la Clínica San Antonio, donde quedaron bajo custodia policial; en tanto, Brayan Vásquez y Miguel Shira fueron llevados a la Comisaría de Bellavista para esclarecer los hechos.

Trujillo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component