Conductor fugó desde Surco hasta Barranco y rompió brazo de grúa para evitar intervención [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Sep 2020 | 20:17 h
Chofer cometió la falta en la avenida Franklin Roosevelt, donde al parecer esperaba a una persona. (Foto: Captura de video / Municipalidad de Surco)
Chofer cometió la falta en la avenida Franklin Roosevelt, donde al parecer esperaba a una persona. (Foto: Captura de video / Municipalidad de Surco)

Alexander Billinghurst se estacionó en una zona prohibida y, lejos de reconocer su falta, se subió a la vereda y fugó a toda velocidad para evitar la incautación de su vehículo.

Un chofer fue detenido por policías e inspectores de tránsito de la Municipalidad de Surco tras una persecución que se inició en la avenida Franklin Roosevelt, en el mismo distrito, y terminó en Barranco.

Alexander Billinghurst Yataco fue sorprendido cuando estaba estacionado en una zona prohibida, por ello se procedió a intervenirlo. No obstante, se mostró reacio en todo momento y se opuso a la incautación de su vehículo.

PUEDES VER Surco: vecina arrojó cemento a jardín para construir una cochera afuera de su vivienda [FOTOS]

Sin importarle que debajo de su Chevrolet negro de placa AUY-356 estaba el brazo de la grúa, el chofer emprendió la fuga a toda velocidad ocasionando que la maquinaria termine rota.

Los inspectores alertaron del hecho al Centro de Control de Operaciones de Surco para que se envíen unidades de Serenazgo con el fin de evitar la huida del conductor.

Lazy loaded component

Finalmente, Billinghurst Yataco fue intervenido en el jirón 28 de Julio, antes de ingresar a la calle Corpancho, al costado del servicio del Metropolitano, en Barranco.

PUEDES VER Surco: cantantes de reggaetón grababan videoclip aglomerados y sin mascarillas [VIDEO]

Con ayuda de la Policía, el sujeto fue enmarrocado, mientras que los inspectores retuvieron a su hijo que intentó evitar la captura de su padre.

“El señor nunca quiso colaborar y se dio a la fuga. Así empeoró su situación. Pasó encima del brazo de la grúa y se subió a la vereda. Con apoyo de los serenos y los policías se le pudo incautar su vehículo”, narró Daniel Callirgos, uno de los inspectores de Tránsito de Surco que presenció los hechos.

Además de la multa por la infracción que cometió, Billinghurst deberá correr con los gastos económicos por dañar la grúa municipal.

Surco, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component