Arequipa: Policía busca a dueño de monedero con más de S/ 1.000 que fue olvidado en aeropuerto

21 Sep 2020 | 19:13 h
Policía halló el monedero que contenía el dinero. Foto: Cortesía PNP.
Policía halló el monedero que contenía el dinero. Foto: Cortesía PNP.

El monedero fue encontrado en la zona de máquinas de rayos X del terminal aéreo Alfredo Rodríguez Ballón.

Este lunes 21 de setiembre, miembros de la Policía Nacional, que se encontraban haciendo su ronda en la sala de embarque del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, hallaron un monedero con dinero en su interior.

El objeto de color negro contenía S/ 1.100 y un billete de $10 y fue encontrado en la zona de máquinas de rayos X, por donde los pasajeros usualmente colocan sus prendas para la respectiva revisión.

PUEDES VER: Antapaccay, Southern, Aceros y otras empresas que esperan anulación de deudas con Sunat

El policía que halló el monedero reportó el hecho ante la comisaría del terminal aéreo, donde se levantó el acta y se procedió a contabilizar el dinero.

Ahora, los efectivos policiales se encuentran haciendo las diligencias para identificar al dueño que dejó olvidado el monedero.

Reinicio de operaciones

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) reinició la atención de vuelos para el traslado de pasajeros desde el miércoles 2 de septiembre.

En los aeropuertos, se realiza desinfección frecuente. El servicio de limpieza se reforzó en los espacios de tránsito del terminal aéreo, servicios higiénicos, escaleras y puestos de registro de equipaje de mano. Además, habrá un incremento de la frecuencia de desinfección de los carros de equipaje.

Arequipa, últimas noticias