San Isidro: accidente de tránsito deja tres heridos en la avenida Javier Prado

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Sep 2020 | 22:53 h
Accidente de transito deja a tres heridos en el distrito de San Isidro. / Créditos: Exitosa
Accidente de transito deja a tres heridos en el distrito de San Isidro. / Créditos: Exitosa

Las víctimas fueron trasladadas a una clínica local, mientras que las autoridades afirmaron que los conductores serán investigados.

Tres personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito entre una camioneta de placa BHL-167 y una furgoneta con identificación Z3T825 en el distrito de San Isidro.

El accidente de tránsito se produjo durante la noche de este sábado 19 de setiembre exactamente en el cruce de las avenidas Javier Prado y Las Flores.

PUEDES VER Miraflores: hombre que agredió a sereno ya había sido intervenido ese mismo día

El suboficial de segunda Jesús Rivera de la Cruz, quien lideró el patrullaje integrado del distrito, sostuvo que el conductor de la camioneta Percy Ronald Castro Chuquin (47) presentó un dolor moderado en el lado derecho del tórax y en el pie izquierdo tras el choque de los autos el sujeto.

“Yo estaba doblada a la izquierda a un aproximado de 20 kilómetros por hora, pero parecía que el otro conductor venía a 80 km. Voy a hacer la denuncia correspondiente porque me encuentro adolorido”, manifestó Castro a Exitosa.

Asimismo, el chofer del otro vehículo. Ronald Francisco Olazabal Pajares de 39 años de edad, se encuentra estable y no ha presentado dolor ni malestar; por otro lado, sus dos menores hijos salieron con lesiones leves y fueron derivados a una clínica local.

PUEDES VER Río Rímac: corrientes se tiñen de negro debido a contaminación [FOTOS]

Los conductores fueron derivados a la comisaría para pasar por los exámenes legales que permitan identificar al responsable del accidente.

Accidente de tránsito, últimas noticias:

Video Recomendado