Joven es hospitalizado tras ser apuñalado durante asalto en Chiclayo

19 Sep 2020 | 11:58 h
Joven fue trasladado al Hospital Las Mercedes de Chiclayo. Foto: Archivo La República.
Joven fue trasladado al Hospital Las Mercedes de Chiclayo. Foto: Archivo La República.

Estudiante caminaba junto a su hermano cuando fue sorprendido por una banda de seis asaltantes.

Noticias de Chiclayo | Un joven fue apuñalado durante un violento asalto ocurrido a pocas horas de iniciar el toque de queda en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo (región Lambayeque).

Según las primeras investigaciones policiales, alrededor de las 7.30 p. m. del último viernes, el agraviado identificado como James Paúl Farfán Milla (23) caminaba junto a su hermano Ignacio (21) por las calles Indonesia y Las Palmas, en el mencionado distrito.

PUEDES VER Piden ampliar investigación contra alcalde de Lambayeque por omisión de actos funcionales

De pronto fueron sorprendidos por seis sujetos desconocidos quienes portaban armas blancas. Los hampones los cogotearon, arrebataron la billetera, el celular y otros objetos de valor. Uno de los criminales apuñaló en la pierna a James Farfán con un cuchillo de cocina para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada por su hermano hasta el Hospital Las Mercedes, donde le diagnosticaron “herida punzo cortante en el miembro inferior derecho”, por lo que quedó bajo observación médica.

El hecho fue reportado a la Policía, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de identificar a los delincuentes que vienen causando zozobra por esa parte de la ciudad.

Robos, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component