Trujillo: policías y serenos capturan a pareja de presuntos delincuentes tras tenaz persecución

18 Sep 2020 | 19:48 h
Pese a que trataron de fugar, fueron capturados “Chiquillo Jeanpier” y “Pelao”. (Foto: Trujillo Hoy)
Pese a que trataron de fugar, fueron capturados “Chiquillo Jeanpier” y “Pelao”. (Foto: Trujillo Hoy)

Uno de los sujetos estaría involucrado en el terrible asesinato de dos hermanitos en arenales del centro poblado Alto Trujillo.

Efectivos de la Policía ayudados por el Serenazgo del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, lograron la captura de dos presuntos hampones tras una tenaz persecución por las calles del centro poblado de Alto Trujillo.

Se trata de los individuos identificados como Nelson Zavaleta Luján (22) (a) ‘Chiquillo Jeanpier’ y de Percy Aponte Campos (20) (a) ‘Pelao’, quienes escapaban de los custodios del orden debido a que habían robado una camioneta Toyota Hi Lux de color negro, con placa C2Z-760, la misma en la que fugaban.

PUEDES VER Sujeto roba celular a comerciante y es capturado tras persecución en Trujillo

Asesinato de niños

Los maleantes fueron reducidos y enmarrocados gracias al trabajo coordinado de Patrullaje Integrado entre Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y las comisarías de Nicolás Alcázar y de Alto Trujillo. Tanto ‘Chiquillo Jeanpier’ como ‘Pelao’, al verse perdidos, intentaron burlar a toda velocidad a los policías, pero las unidades móviles del Serenazgo y de las delegaciones policiales de Alto Trujillo y “Nicolás Alcázar”, iniciaron el plan Cerco, que al final dio resultados.

Al hacerles la revisión personal se les encontró una pistola abastecida con 5 cartuchos. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Alto Trujillo. Se supo que ‘Chiquillo Jeanpier’ estaría vinculado al homicidio de los niños Josué y Niver, ocurrido en junio último en una quebrada de los arenales de Alto Trujillo.

Trujillo últimas noticias

Rayo impacta a mujer en sierra de La Libertad y la deja con graves heridas

Policía detiene a exgerente regional de Educación de La Libertad

Serenos y policías intervienen ‘La Casa del Terror’ en Trujillo

Video Recomendado

Lazy loaded component