Surco: ladrón que robó en tienda Tai Loy es capturado tras persecución en la Bolichera

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Sep 2020 | 16:53 h
Tienda Tai Loy sufrió el robo de unos auriculares. Créditos: Municipalidad de Surco.
Tienda Tai Loy sufrió el robo de unos auriculares. Créditos: Municipalidad de Surco.

El joven sustrajo un objeto de último modelo y empujó a uno de los administradores para huir de Tai Loy. Treinta minutos después, fue ubicado por los agentes del orden.

Agentes del Serenazgo capturaron a un delincuente que había robado un producto dentro de la tienda Tai Loy en el distrito Surco. Según información de la comuna, el criminal identificado como Mitchel John Lozano Contreras sustrajo unos auriculares último modelo.

Al intentar huir del local, el hampón empujó a una de las trabajadoras del negocio. Entonces, el administrador del establecimiento lo siguió para dar con él. Esto ocurrió en el Tai Loy, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Los Próceres.

PUEDES VER Los Olivos: policías son detenidos preliminarmente por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas

Al ser descubierto por los trabajadores, el sujeto corrió y fue arrojando lo que había sustraído. Incluso, en su desesperación, lanzó su billetera con su DNI. Finalmente, el ladrón fue alcanzado en la calle Loma de Los Amarilis.

Entre sus objetos, el personal encontró en su poder una cuchilla, con la cual había roto los seguros de la librería. Además, el criminal contaba con antecedentes por robo y hurto en meses pasados. En abril del 2019 fue detenido en Chosica tras llevarse mercadería valorizada en S/ 600 de una farmacia.

Lazy loaded component

“A la altura de la Bolichera veo a un sujeto corriendo rápidamente. Pasa las barandas de la avenida Tomás Marsano. Yo con la unidad di la vuelta y lo alcanzamos. El personal de la librería lo reconoció hasta que llegaron los efectivos”, señaló Joel Méndez, sereno de Surco.

PUEDES VER Dictan detención domiciliaria y comparecencia restringida a policías por compras irregulares

El sujeto fue puesto a disposición de agentes del grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes lo condujeron a la comisaría de Sagitario. A esta dependencia también fue el administrador de la tienda Tai Loy a interponer la denuncia contra este delincuente.

Surco, últimas noticias

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado