¿Cómo votar por el Cañón del Colca y Machu Picchu en los ‘Óscar del turismo’?

Ambas maravillas naturales compiten contra otros destinos turísticos de Sudamérica en World Travel Awards 2020. Votaciones son hasta el 24 de setiembre a través de internet.

La Republica
El Cañón del Colca está ubicado en la provincia de Caylloma en Arequipa Foto: PromPerú

Dos maravillas naturales del sur postulan a los mejores premios en turismo a nivel mundial: el World Travel Awards 2020. El Cañón del Colca, ubicado en la provincia arequipeña de Caylloma, es uno de los nueve competidores a Mejor Atracción Turística Natural Líder de América del Sur, mientras que Machu Picchu un Cusco fue nominada a Mejor Atracción Turística.

Ambas maravillas naturales, sumadas a las playas de Máncora y Lima, compiten en total en 24 nominaciones de 28 categorías, contra otras del resto del continente. Las votaciones se realizan a través de internet y estarán vigentes hasta el 24 de setiembre a las 19.00 horas.

PUEDES VER: Cañón del Colca postula a ser la mejor atracción turística natural líder de Sudamérica

¿Cómo votar?

Si quieres apoyar a Perú en su búsqueda de obtener el mayor galardón en todas sus nominaciones, Promperú invitó a votar en el portal de World Travel Awards: https://www.worldtravelawards.com/vote

En la mencionada página les pedirá verificar su correo electrónico. Luego de cumplir ese paso, busca América del Sur, busca las categorías y vota las maravillas locales. Los ganadores serán anunciados el 31 de octubre.

El Cañón del Colca tiene una profundidad de 4.160 metros y está ubicado exactamente en el sector de Canco, en el distrito de Huambo. Compite contra otros seis destinos turísticos:

Competidores:

1. Cañón del Colca (Perú)

2. Desierto de Atacama (Chile)

3. Islas Galápagos (Ecuador)

4. Cataratas de Iguazú (Argentina)

5. Cataratas Kaieteur (Guyana)

6. Parque Nacional Torres del Paine (Chile)

7. Salar de Uyuni (Bolivia)

Arequipa, últimas noticias: