Cámara de Comercio de Arequipa realizará la primera feria digital

18 Sep 2020 | 8:18 h
Evento. Cámara de Comercio organiza feria virtual.

La inscripción y la participación en la feria que se llevará a cabo en estos dos días. Tienen oportunidad de participar las empresas arequipeñas, nacionales e internacionales para dar a conocer sus productos y servicios.

Arequipa. El 20 y 21 de octubre se realizará la primera feria digital denominada “Made In Arequipa”, que es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de la región y PromPerú. La inscripción y la participación en la feria que se llevará a cabo en estos dos días de 9:00 am a 4:00 pm. Es gratuita.

Tienen oportunidad de participar las empresas arequipeñas, nacionales e internacionales para dar a conocer sus productos y servicios.

PUEDES VER: La versión del suicidio de un empresario, el hijo adoptado y una herencia en Arequipa

Según la Cámara de Comercio, la feria congregará a más de mil participantes, quienes podrán recorrer de forma virtual los 20 stands de empresas de diversos rubros como textiles, construcción, alimentos, tecnología, entre otros.

Dentro de la plataforma virtual que se ha elaborado para la realización de la feria, los participantes podrán tener un avatar personalizado. Los stands de las empresas también tendrán esa posibilidad de manera que los asistentes puedan reconocerlos por su marca, interactuar y conocer sus productos.

Dentro de la feria, habrá una zona de networking, auditorio para participar en ponencias, zona de reuniones y la zona de exhibición. Se ha asegurado la participación de más de 20 cámaras de comercio internacionales. Las inscripciones gratuitas ya están abiertas a través de: http://cursso.digital/eventos_web_registro/.

Según los organizadores, esta iniciativa obedece a la nueva forma de convivencia que ha traído consigo la pandemia del coronavirus.

Arequipa, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component