San Borja: niña pide ayuda para encontrar a Banana, su gatita perdida

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Sep 2020 | 4:58 h
Buscan a gata extraviada en San Borja | Créditos: composición / difusión
Buscan a gata extraviada en San Borja | Créditos: composición / difusión

Con lagrimas en los ojos la pequeña cuenta que extraña a su mascota, por lo que su familia ha decidido ofrecer una recompensa en caso alguien conozca su paradero.

Una niña busca desconsoladamente a Banana, su gatita perdida desde el sábado 12 de setiembre en San Borja. Por este motivo han emprendido la tarea de encontrar a su mascota desde hace cinco días, pero hasta el momento no logran ubicarla.

La felina tiene 2 años de edad, es tricolor (caramelo, blanco y plomo oscuro) y está esterilizada. Según la familia es muy cariñosa y no se rendirán hasta que vuelva a casa. La última vez que la vieron estaba en el Jirón II de Monterrico norte.

PUEDES VER: “Respira Puente Piedra”: campaña busca abastecer oxígeno a más de 100.000 personas

“Extraño mucho a Banana. Nos la regalaron en verano, antes de venir ella vivía en el norte donde tuvo una camada de gatitos. Al principio íbamos a adoptar a un bebé, pero la gata desde el primer momento nos eligió a nosotros. Dos meses después pudimos traerla a Lima, al comienzo estaba muy nerviosa pero al día siguiente nos cogió confianza y desde ahí ha sido la mejor compañera del planeta”, indicó la menor.

En este proceso, la pequeña ha sufrido mucho y contó lo que siente mientras aguarda encontrar a su gata. “Nos acompañaba en el dolor y en la felicidad. La extraño demasiado, no paro de llorar y siento pena por las personas que están pasando por lo mismo o algo peor. Realmente espero que mi Banana esté bien, pero no nos rendiremos hasta encontrarla. Ella se extravió y se ha llevado un pedazo de mi corazón, la quiero mucho”, agregó.

PUEDES VER: Gobierno levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones

Los humanos de Banana la extrañan demasiado, por ese motivo han decidido ofrecer una recompensa para quien ayude a que regrese con su familia. Si tienen información o la encontraron, pueden comunicarse al siguiente número: 981 362 974.

Estado de emergencia, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component