Banda delictiva Los Cachay es capturada tras asaltar grifo en Chiclayo

17 Set 2020 | 18:46 h
Los tres sujetos fueron conducidos a la comisaría de La Victoria. Foto: PNP.
Los tres sujetos fueron conducidos a la comisaría de La Victoria. Foto: PNP.

Los tres delincuentes fueron detenidos cuando pretendían darse a la fuga por una concurrida avenida del distrito de La Victoria.

Noticias de Chiclayo | Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional frenó los intentos del grupo de tres delincuentes cuando planeaban darse a la fuga tras haber asaltado un conocido grifo.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las 11.00 p. m. del último miércoles 16 de septiembre, tres sujetos que iban a bordo de una mototaxi irrumpieron en el grifo Pecsa ubicado en la intersección de la Vía de Evitamiento y Los Incas, distrito de La Victoria y en la provincia de Chiclayo (Lambayeque).

PUEDES VER Chiclayo: Fiscalía archiva denuncia contra alcalde por presunto abuso en mercado Modelo

Luego de descender de su vehículo, los delincuentes golpearon y amenazaron al trabajador de dicho establecimiento con el fin de recibir el dinero de las ventas de combustible. Para salvar su vida, la víctima decidió arrojar la pequeña mochila en la que almacenaba las ganancias.

Con el botín en sus manos, los hampones intentaron darse a la fuga; pero, a la altura de la avenida Imperio, fueron sorprendidos y detenidos por agentes de la policía. Los delincuentes fueron identificados como Pier Torres Ventura (20), Jhonatan Chinchay Cachay (19) y Jesús Cachay Flores (24), quienes integrarían la banda delictiva Los Cachay.

Los tres sujetos fueron trasladados a la Comisaría de La Victoria, donde el trabajador agraviado los reconoció como los responsables del asalto. De acuerdo a fuentes policiales, los hampones tendrían antecedentes policiales por el delito de robo agravado.

Robos, últimas noticias: