Arequipa: denuncian a sujeto que habría agredido a soldado en el Valle de Chilina [VIDEO]

17 Sep 2020 | 21:38 h
Ciudadano fue denunciado por violencia y resistencia a la autoridad. Foto: Captura video.

El militar contó que el que varón le arañó el rostro y arrojó los conos del puesto de control de villa del Ejército. El caso fue denunciado en la comisaria de Alto Selva Alegre.

Un soldado que se encontraba en la garita de control de la villa del Ejército del Ejército por el puente Chilina denunció que habría sido agredido por un ciudadano. El hecho se suscitó en el distrito de Alto Selva Alegre en Arequipa.

Aparentemente, el sujeto intentaba cruzar el puesto de control, pero se le negó el pase. Este es el motivo por el que habría desquitado su furia contra el militar.

PUEDES VER: Arequipa: grupo de transportistas agrede salvajemente a inspectores [VIDEO]

El miembro de las Fuerzas Armadas contó que el sujeto identificado como Santiago Fernando Delgado Delgado le habría arañado el rostro y botó su gorro al suelo.

En un video se observa que luego Santiago Delgado arroja con fuerza los conos a un descampado. “Es una vía pública”, dice el sujeto.

Otra de las faltas es que el hombre no utilizaba mascarilla, con lo cual incumple las medidas sanitarias dispuestas para evitar contagios de coronavirus.

PUEDES VER: Arequipa: incautan frascos con dióxido de cloro que eran vendidos en centro de estética

En el video el soldado le dice que lo denunciaría y el sujeto respondió que no le interesa.

La denuncia por violencia y resistencia a la autoridad fue interpuesta en la Comisaría de Alto Selva Alegre por el militar y respaldada por el Ejército del Perú.

Agresión a inspectores

Otro hecho similar se registró en otro punto de la ciudad de Arequipa. Un grupo de transportistas, que al parecer se oponían a un operativo de fiscalización, atacaron salvajemente, la mañana de este jueves 17 a inspectores de la Municipalidad Provincial de Arequipa, quienes realizaban su trabajo en la avenida Jesús.

Cinco personas quedaron heridas, entre ellas tres mujeres que fueron golpeadas por un grupo de personas que se aparecieron de pronto en esta zona.

Lazy loaded component

Arequipa, últimas noticias

Video Recomendado