AHORA - Quién es Guido Bellido Ugarte, jefe del gabinete de Pedro Castillo

Suspenderán servicio de energía eléctrica en Piura, Sechura y Talara

Los trabajos de mantenimiento de energía eléctrica en Piura se están retomando. (Imagen:Difusión)
Los trabajos de mantenimiento de energía eléctrica en Piura se están retomando. (Imagen:Difusión)

La empresa Enosa programó interrupciones del suministro para los días sábado 19 y domingo 20.

Publicidad

Los trabajos de mantenimiento de energía eléctrica en Piura se están retomando, de manera progresiva, con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio. Por ello, se programaron interrupciones del suministro para los días sábado 19 y domingo 20, en algunas zonas de las provincias de Piura, Sechura y Talara, indicó el vocero de la empresa Enosa.

Estas actividades serán a partir desde las 6:00 a.m. hasta a 10:00 a.m. en las siguientes zonas: en la Urb. Ignacio Merino Segunda Etapa Mz. M2, N2 y O2; la Av. B y la calle 7, calle 18 Mz. H1, G1, A1, I1 y D1. También la calle 31 de Mz. E1 y calle 28 de Mz. A1.

PUEDES VER Piura: caballo es jalado por una camioneta en carretera de Paimas [VIDEO]

Mientras tanto, de 11 a.m. a 3 p.m., el servicio eléctrico se restringirá en el A.H. Los Algarrobos Mz. H1, G1, I1, J1. F1 y Av. Los Algarrobos Primera Etapa, la Urb. San Dionisio y la calle Cristóbal Colón.

Sechura y Talara

Similares trabajos se ejecutarán en Sechura. La interrupción programada se producirá el día sábado, desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m., en los asentamientos humanos Chunga Aldana, La Florida, Nuevo Bazán, Nuevo Horizonte, Nuevo Amanecer y Villa Canadá; el Terminal Terrestre de Sechura y el Fundo Kavipor.

En Talara, el domingo 20, se suspenderá el servicio desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m., en Punta Veleros, El Ñuro, Vichayito, Cabo Blanco, Los Órganos y El Alto.

Piura, últimas noticias