Surquillo: taxista ayuda a subir laptops valorizadas en $10.000 y fuga repentinamente [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Sep 2020 | 22:42 h
Entre lo robado figuran laptops gamers, computadoras e impresoras. (Foto: Capturas de video / Latina Noticias)
Entre lo robado figuran laptops gamers, computadoras e impresoras. (Foto: Capturas de video / Latina Noticias)

El agraviado indicó que el conductor se mostró muy amable con él y no pensó que le robaría

Un joven denunció haber sufrido el robo de costosos equipos tecnológicos por parte de una taxista al que solicitó sus servicios en el distrito de Surquillo.

En horas de la mañana, el agraviado salía de una tienda en la calle Jean Paul Sartre y paró un taxi para que lo conduzca hacia la galería CompuPlaza, en Miraflores.

PUEDES VER Surquillo: joven intentó sobornar a policías durante intervención a una fiesta [VIDEO]

Tal como se observa en los videos de las cámaras de seguridad, el taxista ayuda al hombre y a su amigo a subir las cajas con los productos a la maletera.

Lazy loaded component

Luego de ello, el delincuente va hacia el asiento del piloto y a pesar que aún faltaban algunas cajas por subir y que una de las puertas traseras estaba abierta, encendió el motor y arrancó a toda velocidad. Los jóvenes intentaron alcanzarlo, pero ya no pudieron hacer nada.

El denunciante contó a Latina Noticias que entre los equipos había computadoras, laptops gamers e impresoras destinadas para una empresa. Todo valorizado en alrededor de 10.000 dólares.

PUEDES VER Surquillo: caen vendedores de droga cuando celebraban reunión en pleno toque de queda

También manifestó que el conductor se mostró bastante amable con ellos y si bien en ese momento no le entró desconfianza, ahora cree que fue una estrategia que usó para saber qué tipo de artefactos había en las cajas. Asimismo, aseguró que el ladrón se intentaba cubrir el rostro cuando conversaban.

Gracias a los videos de seguridad, el agraviado ha podido reconocer que la placa del vehículo es AVB - 315. De igual modo, a través de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) ya se sabe quiénes son los propietarios de la unidad.

Sociedad, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component