ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Realizan trabajos de mantenimiento en la variante de Uchumayo en Arequipa

Empresa contrató personal para la limpieza de la vía pública y mantenimiento de las áreas verdes en este sector de ingreso a la ciudad de Arequipa.

La Republica
Obreros desarollarán labores mantenimiento en esta vía altamente transitada . Foto: Difusión.

Durante la pandemia, diversas empresas en Arequipa se hicieron presentes mediante aportes para la lucha contra el nuevo coronavirus y labores sociales en favor de la ciudadanía. Es el caso de Ladrillera el Diamante SAC que realiza trabajos de mantenimiento en la variante de Uchumayo.

Las labores por parte de la empresa privada son limpieza de la vía pública y mantenimiento de las áreas verdes, para lo cual contrató personal de limpieza, obras y jardinería.

PUEDES VER: Senamhi pronostica lluvias y nevadas en regiones del sur

La variante de Uchumayo es una zona altamente transitada, por ser una vía de ingreso a la ciudad de Arequipa. Con el fin de la cuarentena focalizada y el regreso de los viajes interprovinciales, el paso de los vehículos es constante.

Tienda virtual

Como parte de su reactivación, la Ladrillera el Diamante SAC informó que habilitó en agosto su tienda virtual para la distribución de sus productos en parihuelas. En tanto, sus otras formas tradicionales de venta seguirán vigentes.

Para disminuir el contacto de sus productos durante su despacho y carga, la ladrillera implementó el uso de parihuela con rigurosas medidas de bioseguridad, como la desinfección y empaque con “stretch film” de la carga.

PUEDES VER: Transportistas de carga pesada suspendieron paro por alza en el cobro de peajes en el sur

Con esta entrega en las estructuras de madera, la empresa señaló que busca colaborar con la seguridad de sus clientes y colaboradores, ahorrar tiempo y costo de flete a los clientes y transportistas, entre otros beneficios.

Dicha empresa es la primera ladrillera del país en optar por éstas prácticas para reducir el contagio de la COVID-19.

Arequipa, últimas noticias