La Victoria: capturan a sujeto acusado de cuatro homicidios [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Sep 2020 | 9:32 h
El sujeto reconoció que las armas le pertenecían. Foto: Captura/América TV.
El sujeto reconoció que las armas le pertenecían. Foto: Captura/América TV.

El hombre llevaba una mochila con dos armas, un silenciador y municiones. Fue conducido a la sede de la División de Investigación Criminal.

Un sujeto acusado de al menos cuatro asesinatos por encargo fue capturado por la Policía Nacional en el distrito de La Victoria. El hecho ocurrió la tarde del martes 15 de septiembre en la cuadra 4 de la avenida Hipólito Unanue, en el emporio comercial de Gamarra.

Durante la intervención se le encontró un revólver, una silenciador armamento tipo mini uzi, y cacerinas en su mochila. El hombre fue identificado como Wilman Mosco Sanz.

PUEDES VER San Luis: asaltantes en moto disparan en el pecho a joven que se resistió a robo

Tal como se escucha en el video de América TV, el sujeto reconoció que las armas le pertenecían y señaló que estaba camino hacia otro distrito. “Es mío (el armamento). Yo ya me iba al distrito de el Rímac”, indicó mientras era detenido.

El sujeto fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal, donde será investigado y se determinará su responsabilidad en los hechos por los que se le acusa.

Lazy loaded component

Comerciantes denuncian constante robos

Los comerciantes de La Victoria se encuentra preocupados por la ola de robos que ocurren en la octava cuadra de la avenida San Pablo. Según mencionaron, la delincuencia los ha perjudicado en sus ventas.

PUEDES VER San Isidro: se reportó balacera durante presunto intento de asalto a tienda [VIDEO]

“A mis trabajadores los llevaron para adentro, le rompieron la cabeza a mi hija y a mí me apuntaron con el arma y toda la venta del día se la llevaron”, narró una comerciante a Panamericana TV.

Los afectados denunciaron que existe poco resguardo policial y de serenos del distrito, motivo por el cual hicieron un llamado a las autoridades. Piden mayor presencia de agentes de la PNP.

Delincuencia, últimas noticias:

Video Recomendado