Villa El Salvador: delincuente balea a estudiante a pesar de que le entregó sus pertenencias

La víctima se encontraba junto a su enamorado, con quien había emprendido un negocio tras quedarse sin trabajo.

Vecinos y policías auxiliaron a agraviada y la llevaron al hospital más cercano. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Vecinos y policías auxiliaron a agraviada y la llevaron al hospital más cercano. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Sociedad LR

Una joven de 28 años de edad resultó herida tras recibir un disparo por parte de un delincuente que la asaltó en una calle del sector 2 de la zona 7, en Villa El Salvador.

Karen Coronado, estudiante de Administración, caminaba junto a su enamorado cuando fueron interceptados por un sujeto que los amenazó con un arma de fuego para que no opongan resistencia al robo.

PUEDES VER Comas: ladrón arrebata S/ 6.000 a mujer que estaba en la puerta de su casa [VIDEO]

El enamorado de la mujer, quien es estudiante de Derecho, contó a Latina Noticias que él entregó sus pertenencias para que no les hagan daño, sin embargo, el delincuente les terminó por disparar porque pensó que tenían más objetos de valor.

Lazy loaded component

Él pensó que ella tenía un celular, ella pensó que era un juguete lo que llevaba el hombre y cuando yo me acerco, disparó”, contó el joven, quien hace poco empezó a vender mascarillas junto a su enamorada luego de que ambos perdieran sus empleos a raíz de la pandemia.

Tras escuchar el sonido del disparo, vecinos salieron para ayudar a la joven y llamaron a los policías, quienes la llevaron de emergencia hacia el Hospital de Villa El Salvador, donde los médicos le retiraron la bala alojada en su pierna derecha.

PUEDES VER Cajamarca: sujeto roba horno que iba a vender para conseguir ‘cañazo’ [VIDEO]

Los residentes de la zona indicaron que la delincuencia va en aumento y se quejaron de que las autoridades no hacen nada para poder combatirla.

“A los chicos que van a estudiar los asaltan en moto. Acá no se pueden sentar con su celular en la mano, porque ahí mismo les arranchan”, aseguró la dueña de una bodega.

Inseguridad ciudadana, últimas noticias: