EN VIVO - Perú vs. Tailandia: sigue las incidencias del partido por el mundial de voleibol sub-18

Reparan y purgan hidrantes en urbanización de la ciudad de Piura

Esta acción es realizada con la finalidad de garantizar su operatividad en casos de emergencias como incendios o turbiedades en el agua.

Personal de la EPS Grau reparó grifos contraincendios en la ciudad de Piura. (Foto: EPS Grau)
Personal de la EPS Grau reparó grifos contraincendios en la ciudad de Piura. (Foto: EPS Grau)
Yoyse Machuca

El área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Grau informó que este martes 15 de septiembre realizó trabajos de reparación y purga de los equipos en la urbanización Piura. Esta medida fue tomada con el objetivo de asegurar la operatividad de los hidrantes en casos de emergencia como incendios o turbiedad en el agua potable.

Los representantes de CMR detallaron que estas labores se ejecutaron con apoyo del personal de un servicio y que, gracias a este, se pudo efectuar el mantenimiento de la infraestructura sanitaria en la urbanización Piura, ubicada en el distrito del mismo nombre.

PUEDES VER Sullana: municipalidad vuelve a realizar matrimonios presenciales

Al respecto, el área mencionada de la EPS Grau destacó que, como parte de estas labores, también se efectuó la purga de los grifos contraincendios, trabajos necesarios para garantizar que el líquido distribuido en dicho sector sea de óptima calidad. Así también se eliminó los índices de turbiedad debido a la antigüedad de las redes y otros factores.

De otro lado, el Equipo de Control de Calidad de la EPS Grau señaló que también se intervino en el Asentamiento Humano 28 de Julio (Castilla) por los reclamos puntuales por turbiedad del agua ocasionada por la rotura de la red de distribución de la zona, emergencia que fue atendida y solucionada a la brevedad.

Piura, últimas noticias: