Hallan cadáveres de hermanos que se ahogaron en el río Apurímac

15 Sep 2020 | 21:56 h
Cuerpos de infortunados jóvenes fueron encontrados. Foto: Ayacucho al día
Cuerpos de infortunados jóvenes fueron encontrados. Foto: Ayacucho al día

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados luego de un día de intensa búsqueda en La Convención, Cusco.

La mañana del domingo, los hermanos Yarin (21) y Bill Clinton Rivera Cristán (20), desaparecieron en medio del río Apurímac, en el VRAEM. De acuerdo a algunos testigos, fueron arrastrados por la corriente cuando uno de ellos intentaba salvar al otro.

Luego de más de un día de intensa búsqueda, hallaron los cuerpos sin vida de los jóvenes. Se conoció que ambos son naturales del distrito de Socos, de la provincia ayacuchana de Huamanga.

PUEDES VER: Bomberos forestales se mantienen alertas ante posible rebrote de incendio en Machu Picchu

El lamentable hecho -informó el medio digital Ayacucho al Día- se produjo cuando ambos se bañaban en las aguas del río Apurímac, a la altura de la comunidad Otari San Martín del distrito de Pichari, provincia de La Convención en Cusco.

Repentinamente el caudal arrastró a uno de ellos en medio de un remolino, que impidió su retorno a la orilla. Esta situación obligó al otro hermano a tratar de ayudarlo, pero ambos desaparecieron en la caudalosa vertiente.

Hasta la zona llegó personal policial, Ministerio Público, Serenazgo y autodefensa, así como familiares y vecinos del lugar quienes no cesaron sus esfuerzos en las labores de búsqueda.

Cusco, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component