VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Arequipa: Policía interviene casa donde realizaban fiesta patronal [VIDEO]

Veinte personas estaban dentro de inmueble donde libaban licor y no usaban mascarilla. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de El Porvenir.

La Policía intervino la vivienda en la parte alta del distrito de Miraflores, donde se realizaba la fiesta patronal. Foto: PNP.
La Policía intervino la vivienda en la parte alta del distrito de Miraflores, donde se realizaba la fiesta patronal. Foto: PNP.

En un operativo conjunto, agentes de la Policía Nacional intervinieron a 20 personas que libaban licor sin acatar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social. Ellas se encontraban en una fiesta.

La detención se realizó el lunes al promediar las 8 de la noche. Los agentes ingresaron al inmueble ubicado en el pueblo joven Tomasa Tito Condemayta, distrito de Miraflores, en Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: de un balazo en la cabeza matan a joven que iba en su patineta

Vecinos señalaron que desde muy temprano se realizaba una fiesta. Según la Policía, el inmueble es de propiedad de un grupo de individuos con antecedentes penales y policiales conocidos como “Los Locos Chávez”.

En el interior de esta casa se halló a 14 varones y 6 mujeres, entre los que se ubicó a un menor de 15 años, quienes no usaban barbijo y no respetaban el distanciamiento social, para evitar la propagación de la COVID-19. Todos fueron trasladados a la comisaría de El Porvenir.

PUEDES VER: Arequipa: exreo arrolló y mató a su amigo después de tomar cervezas [VIDEO]

Por incumplir el decreto supremo 044, serán acusados por el presunto delito contra la salud pública y violación de las medidas sanitarias. Según la Policía, la mayoría de los intervenidos tienen antecedentes policiales. Asimismo, se comunicó al Ministerio Público.

Lazy loaded component

Arequipa, últimas noticias: