ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Arequipa: exreo arrolló y mató a su amigo después de tomar cervezas [VIDEO]

14 Set 2020 | 11:24 h
Accidente fue captado por las cámaras de video vigilancia de Alto Selva Alegre. Foto: Captura de video.
Accidente fue captado por las cámaras de video vigilancia de Alto Selva Alegre. Foto: Captura de video.

La Policía Nacional busca al chofer para ser investigado por homicidio. Cámara de videovigilancia captó el momento del crimen en el distrito de Alto Selva Alegre en Arequipa.

El hecho se registró el último domingo a las 13:58 p.m. en la avenida Obrera con Justicia en el distrito de Alto Selva Alegre en Arequipa. Un joven fue atropellado por su propio amigo, identificado como José Luis Salas Flores, de 25 años de edad, con quien minutos antes estaba tomando cerveza.

Pese a que sobrevivió al impacto, falleció minutos después por las graves heridas. Según su madre, llamaron a la ambulancia y demoró más de media hora.

PUEDES VER: Más control en transporte e impulso de la telemedicina para combatir la COVID-19 en Arequipa

Tras el hecho, José Salas fugó con su auto rojo de placa AJG-638. Hasta el momento, la Policía Nacional lo lo busca para ser investigado por homicidio.

La familia de la víctima pidió justicia, debido a que el atropello habría sido provocado. Presentaron el video de una cámara de seguridad, donde se aprecia que el auto aparece a toda velocidad y se dirige a las tres personas que estaban fuera de la vía.

Lazy loaded component

Un primer sujeto logro evadir, mientras Gerson Llanos Calisaya que aparentemente quiso recriminar la acción, fue embestido.

Los vecinos contaron que José Salas salió del penal durante la pandemia y que siempre tomaba por la zona. Aseguraron que antes del atropello estaba bebiendo con su víctima.

Arequipa, últimas noticias