Hallan restos óseos de una persona en vivienda de Villa María del Triunfo

Sociedad LR

larepublica_pe

13 Set 2020 | 23:53 h
La Policía aún busca determinar la identidad de la persona a la que pertenecen los restos. (Foto: Captura de video / RTV)
La Policía aún busca determinar la identidad de la persona a la que pertenecen los restos. (Foto: Captura de video / RTV)

Un joven aseguró que el cuerpo pertenecería su tío, a quien dijo no ver desde hace bastante tiempo.

Los restos óseos de una persona aún no identificada fueron encontrados al interior de un inmueble ubicado en la cuadra 7 del jirón San Martín, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Fue Jayson Andrés Ruiz Espichán, sobrino de quien se sospecha es el fallecido, el que hizo el hallazgo. El joven dijo que acudía a la vivienda de vez en cuando porque se encargaba de limpiarla; no obstante, detalló que había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hizo.

PUEDES VER Enmarrocan a sereno y roban mototaxis de depósito municipal de Villa María del Triunfo

Contó a RTV que la puerta estaba abierta, pero que no sintió ningún mal olor. Recién cuando movió algunas cosas encontró las osamentas que, según presume, serían de su tío Esteban E., de 34 años, quien vivía allí.

Lazy loaded component

Aseguró que no veía al hombre desde hace “bastante tiempo”, aunque no precisó la fecha; asimismo, señaló que no tenía una relación cercana con él y lo calificó como “una persona de mal vivir”.

Vecinos de la zona también se mostraron consternados con el hallazgo y comentaron de que Esteban Espichán habría tenido problemas con el alcohol.

PUEDES VER: ‘TB Móvil’ recorre Villa María del Triunfo para brindar descarte rápido y gratuito

A la vivienda llegaron agentes de la Comisaría de Villa María del Triunfo, quienes cercaron la vivienda; sin embargo, al cierre de la nota, ni los policías de Criminalística ni el representante del Ministerio Público se apersonaron para iniciar las diligencias de la investigación.

Sociedad, últimas noticias