Ladrón se hace pasar como cliente para robar en bodega de San Martín de Porres [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

13 Set 2020 | 20:25 h
Hombre usó un palo de escoba para poder jalar el estante con los productos que finalmente hurtó. (Foto: Captura de video / Canal N)
Hombre usó un palo de escoba para poder jalar el estante con los productos que finalmente hurtó. (Foto: Captura de video / Canal N)

Al sujeto no le importó que los transeúntes pasaran por la calle y cometió su hecho delictivo. Los vecinos que viven en los alrededores del establecimiento pidieron mayor presencia de las autoridades en la zona.

Cámaras de seguridad captaron el robo que un hombre perpetró en un negocio ubicado en la cuadra 14 de la avenida Germán Aguirre, en San Martín de Porres.

El sujeto llegó al establecimiento a las 4.18 p. m. y simuló tocar la puerta como si fuera un cliente más. A esa hora los dueños se encontraban almorzando y habían dejado la reja cerrada, informó América Noticias.

PUEDES VER SMP: desbaratan organización criminal dedicada a la falsificación de licencias de conducir [VIDEO]

Para despistar a los transeúntes, el ladrón hizo como si estuviera conversando con los vendedores y, al ver que nadie más pasaba, tomó un palo de escoba y jaló hacia la puerta un estante en el que habían diversos productos.

Lazy loaded component

En cuestión de segundos, el sujeto metió a su bolsa frascos con champú, mascarillas KN95, bebidas azucaradas, una botella con alcohol y una caja de chocolates.

Según la dueña de la tienda, quien ya puso la denuncia en la Comisaría de Condevilla, lo robado asciende a S/ 300. Ella espera la pronta identificación del sujeto, ya que en los videos se aprecia con claridad su rostro.

PUEDES VER SMP: delincuentes fingen ser enamorados para desvalijar vivienda [VIDEO]

Las personas que viven en los alrededores del establecimiento contaron al citado medio que siempre son víctimas de los delincuentes y, por ello, pidieron mayor presencia de las autoridades.

“Siempre hay gente que viene de otro lado y nos perjudica como vecinos. Quisiéramos ver más a la Policía por aquí porque nos sentimos más seguros y los rateros no vendrían tanto”, señaló una joven.

Inseguridad ciudadana, últimas noticias: