SJL: se registró incendio de grandes proporciones en almacén cercano a hospital

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Sep 2020 | 14:49 h
Incendio dejó grande perdidas materiales. Foto: Luis Villanueva / URPI-GLR
Incendio dejó grande perdidas materiales. Foto: Luis Villanueva / URPI-GLR

Más de 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú trabajaron en la cuadra 13 de la avenida Canto Grande para controlar el siniestro.

Por: Luis Villanueva / URPI- GLR

Vecinos de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, denunciaron a través de las redes sociales que un almacén con productos inflamables comenzó a arder en llamas. En la zona del incendio se encuentran 15 unidades de bomberos para intentar controlar la emergencia.

El siniestro comenzó a las 13:00 p.m en uno de los interiores de la galería ‘La Cachinita’; sin embargo, varios puestos en los que se vendían controles remoto, celulares, entre otro dispositivos electrónicos, quedaron completamente carbonizados y la mercadería inservible.

PUEDES VER: Reniec: ya no se tendrá que llevar a los recién nacidos para tramitar su primer DNI

Así lo confirmó, el comisario de Santa Elizabeth, mayor Vargas, señaló que 7 stands que vendían equipos electrónicos quedadon totalmente calcinados, luego de más de una hora de trabajo para controlar el avance de las llamas.

“Se acordonó la zona con el personal policial y se prestó ayuda a las unidades de bomberos para controlar el incendio. Lamentablemente 7 puestos que vendían equipos electrónicos quedaron calcinados. Se investigará el origen del siniestro”, señaló el mayor Vargas.

Por otro lado, un comerciante, identificado como Richard, lamentó haberlo perdido todo y desconocer el origen del incendio que afectó su puesto.

Lazy loaded component

“Lo he perdido todo. Solo he logrado recoger estos repuestos. Desconozco el origen del incendio, ojalá pueda investigarse para saber qué pasó”, expresó el joven afectado.

Cabe resaltar que la mayoría de vendedores y dueños de los locales comerciales se acercaron a la zona para intentar resguarda la poca mercadería que les quedaba, pues según señalaron uno de sus principales miedos es que se las robaran.

San Juan de Lurigancho, Últimas Noticias

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19

Video Recomendado

Lazy loaded component