Organizan el primer concurso virtual de canto y poesía para niños en Arequipa

13 Sep 2020 | 15:56 h
Escolares deben grabarse en un video mientras recitan o cantan. Foto: Captura video.
Escolares deben grabarse en un video mientras recitan o cantan. Foto: Captura video.

Pueden participar menores de 4 a 9 años de toda la región Arequipa. La fecha máxima de entrega será el 20 de septiembre. Ganadores serán premiados con dinero en efectivo y tablets.

El Comité de Damas del Gobierno Regional Arequipa, Warmikuna Llankarinku, organiza el primer concurso virtual de Canto y Poesía.

El objetivo del concurso es reafirmar, promover y motivar el talento artístico de los niños y niñas de 4 a 6 años y de 7 a 9 años de Arequipa, rescatando nuestras costumbres, identidad y cultura.

PUEDES VER: Familiares de pacientes COVID-19 denuncian falta de medicamentos en hospital de Arequipa [VIDEO]

Los organizadores informaron que el concurso consistirá en grabar un video con creatividad y originalidad con vestuario y escenografía que no exceda los 3 minutos de duración.

Este será divido en dos categorías. La A esta orientada a niños de 4 a 6 años, mientras que la B está dirigida a niños de 7 a 9 años. Los videos deben ser enviados vía WhatsApp al número 986396032. La fecha máxima de entrega será el día 20 de septiembre.

Para los ganadores hay diversos premios. El primer lugar se llevará S/ 300, el segundo S/ 200, el tercero S/ 100 y el cuarto S/50. Todos, incluido un quinto lugar, se llevarán también como premio una tablet. Los resultados serán anunciados el próximo 22 de septiembre.

Arequipa, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component