Chorrillos: hallan cadáver de hombre en descampado detrás del estadio Pedro Ruiz Gallo

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Sep 2020 | 20:24 h
Moradores indicaron que la zona no cuenta con alumbrado público por las noches. (Foto: Joel Robles / URPI - GLR)
Moradores indicaron que la zona no cuenta con alumbrado público por las noches. (Foto: Joel Robles / URPI - GLR)

El fallecido, que se calcula tendría 30 años de edad, no pudo ser identificado porque no portaba documentos personales.

Vecinos de la zona de Las Delicias, en el distrito de Chorrillos, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno ubicado a espaldas del estadio Pedro Ruiz Gallo.

Tras el hallazgo, dieron aviso a los policías de la Comisaría de Mateo Pumacahua, quienes informaron que el cuerpo fue encontrado semidesnudo y con golpes en la cabeza. Al lado habían cuatro piedras ensangrentadas, que se presume fueron usadas para atacar a la víctima.

PUEDES VER Exinstructor denuncia maltrato a perros de la Brigada Canina de Chorrillos [VIDEO]

Asimismo, señalaron que el occiso es un hombre de entre los 30 y 35 años de edad, pero no ha podido ser identificado porque no llevaba consigo sus documentos personales.

Lazy loaded component

Al lugar llegaron peritos de Criminalística para iniciar las investigaciones, así como el fiscal de turno quien autorizó el levantamiento del cadáver.

Primeras informaciones apuntan a que el asesinato se cometió durante la madrugada en el mismo descampado. No obstante, los vecinos señalaron que no escucharon ningún ruido o llamado de auxilio en las últimas horas, por lo que tampoco se descarta que la muerte del hombre se produjo en otro sitio y luego lo abandonaron.

PUEDES VER Chorrillos: roban objetos de un vehiculo frente a una comisaria [VIDEO]

Los vecinos de Las Delicias denunciaron que en el cruce de las avenidas Carhuarazo y Vilcambamba, donde se realizó el hallazgo, no hay alumbrado público en las noches, lo que es aprovechado por gente de mal vivir que acude para consumir droga y cometer otros actos contra la tranquilidad pública.

Ellos exhortaron a las autoridades a prestar más atención a a la zona mediante acciones preventivas contra la criminalidad.

Sociedad, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component