Barranco: delincuentes en moto roban billetera a mujer y le vacían sus cuentas [VIDEO]

Segundos antes del robo, los ladrones pasaron por la misma calle pero la víctima no se percató.

Vecinos indicaron que la zona no es vigilada por encontrarse en el límite de Miraflores y Barranco. Foto: Captura de video / ATV Noticias
Vecinos indicaron que la zona no es vigilada por encontrarse en el límite de Miraflores y Barranco. Foto: Captura de video / ATV Noticias
Sociedad LR

Cámaras de seguridad captaron el robo que sufrió una mujer en la puerta de una bodega ubicada en la cuadra 2 del jirón Juan Fanning, en el distrito de Barranco.

La joven llegó hasta la tienda manejando su bicicleta, donde tenía unos paquetes, y se estacionó para comprar unos productos. Cuando sacó su billetera para pagar, un sujeto con arma en mano se acercó y le quitó su mochila y su billetera.

PUEDES VER Ladrones tocaban timbres para verificar que casas estén vacías [VIDEO]

Tal como se observa en los videos, el delincuente había pasado segundos antes por la calle junto a su cómplice a bordo de una motocicleta, pero la agraviada no se percató.

Testigos contaron que la joven casi siempre iba a la misma hora a la bodega a comprar porque su casa quedaba cerca. El hecho ocurrió a las 6.00 p. m. del último miércoles 9 de septiembre.

Lazy loaded component

“Estaba comprando sus alimentos para el lonche y solo ha dado dos pasos a la tienda donde también nos conoce y por eso ha estado confiada”, manifestó una vecina.

PUEDES VER Empresario se enfrenta a delincuente para impedir robo de su negocio

De acuerdo a ATV Noticias, tras el robo de su billetera, la mujer también fue víctima de la sustracción de S/ 8.000 de sus cuentas bancarias.

Los vecinos denunciaron que los asaltos en esa calle son recurrentes e incluso hace pocos días delincuentes desmantelaron una camioneta estacionada frente a una vivienda.

Ellos indicaron que al encontrarse en la zona limítrofe entre Barranco y Miraflores, los municipios no se ponen de acuerdo sobre quién se debe encargar de vigilar esa área.

Inseguridad ciudadana, últimas noticias: