Enmarrocan a sereno y roban mototaxis de depósito municipal de Villa María del Triunfo

Los sujetos treparon los muros del local y, además, se encontraban armados. El personal de serenazgo dio aviso a la Policía Nacional.

Semanas atrás un hecho similar ocurrió en el mismo depósito. Foto: Cortesía/Municipalidad de VMT.
Semanas atrás un hecho similar ocurrió en el mismo depósito. Foto: Cortesía/Municipalidad de VMT.
Sociedad LR

Un grupo de delincuentes robó tres mototaxis del depósito municipal de Villa María del Triunfo (VMT). El hecho ocurrió durante la noche del pasado viernes 11 de septiembre en el establecimiento ubicado en la avenida Mariano Melgar.

Según fuentes de la comuna, los 20 sujetos treparon los muros del local y enmarrocaron al sereno para luego llevarse las tres unidades, radios y partes de otros vehículos que de encontraban en el lugar. Los malhechores también estaban armados con pistolas.

PUEDES VER VMT: piden ayuda para niños y ancianos de asentamiento humano ante la inclemente ola de frío

El personal de serenazgo dio aviso a la Policía Nacional de la comisaría de Cercado para asentar la denuncia sobre lo ocurrido. Cabe señalar que, semanas atrás presuntos mototaxistas ingresaron al local municipal para destruir el patrimonio y se llevaron vehículos mientras amenazaban de muerte al personal municipal.

Esta no es la única ocasión que los trabajadores municipales han sido atacados. En agosto, sujetos atacaron a balazos al personal de construcción de la comuna. Este hecho se suscitó cuando ponían carteles sobre el retorno de las obras en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y El Progreso.

PUEDES VER Sujetos atacan a balazos a personal de obras de la Municipalidad de Villa María del Triunfo

“Subimos y sucedió todo. No vimos más nada. Estaban en un carro. Ni lo vimos ni supimos quiénes eran. Fueron cuatro disparos”, dijo el trabajador afectado. Agregó que ellos estaban estacionados en una camioneta cuando empezaron a disparar en contra del vehículo.

Villa María del Triunfo, Últimas Noticias:

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.