Surquillo: intervienen a sujetos que bebían licor en reunión social [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

12 Sep 2020 | 15:01 h
Los infractores participaban de una reunión social en pleno toque de queda. Foto: Captura/ Canal N.
Los infractores participaban de una reunión social en pleno toque de queda. Foto: Captura/ Canal N.

Durante el operativo encontraron más de 1.000 paquetes de droga, así como botellas de licor. Ellos fueron puestos a disposición de la Depincri de Surquillo.

Pese a que se encuentran prohibidas las reuniones sociales por el aumento de casos del nuevo coronavirus, tres sujetos fueron intervenidos mientras bebían licor en el segundo piso de una vivienda de Surquillo. El hecho ocurrió durante el horario de toque de queda en la urbanización Villa Victoria.

Fueron los vecinos, quienes al escuchar música, alertaron al personal de la Policía Nacional. Ellos ingresaron al inmueble donde encontraron 26 bolsas de marihuana, 1.400 envoltorios de PBC y varias botellas de licor abiertas.

PUEDES VER SJM: intervienen a jóvenes en reunión social dentro de cuarto de hotel [VIDEO]

Los jóvenes intervenidos además no contaban con mascarillas ni respetaban el distanciamiento social, medidas establecidas para evitar el contagio de la COVID-19.

Los infractores fueron identificados como José Antonio Urquiza, Jorge Silvia Patiño y José Castillo. Ellos fueron trasladados a la Depincri de Surquillo donde se realizarán las diligencias correspondientes.

Este no es el único operativo realizado en este último fin de semana. Cuatro jóvenes participaban de una fiesta clandestina en el cuarto de un hotel, ubicado en la avenida Los Lirios. Los dos hombres y dos mujeres fueron encontrados mientras bebían licor, comían y escuchaban música a alto volumen.

Lazy loaded component
PUEDES VER Detienen a fiscal que vulneraba toque de queda en Tumbes [VIDEO]

Según la Policía, desde el 1 al 26 de agosto las autoridades irrumpieron en otras 59 fiestas ilegales en la capital.

Las reuniones familiares y sociales se encuentran prohibidas durante el estado de emergencia, debido a que se consideran como los principales focos de contagio del nuevo coronavirus. Las multas por incumplir las restricciones oscilan entre los 86 y los 430 soles.

Toque de queda, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component