George Forsyth llegará este sábado a Arequipa para la entrega de una ambulancia a EsSalud

12 Set 2020 | 9:35 h
Forsyth llegará este sábado a Arequipa durante la tarde. Foto: La República.
Forsyth llegará este sábado a Arequipa durante la tarde. Foto: La República.

El alcalde del distrito de La Victoria, Lima llegará para participar de la entrega del vehículo que cuenta con equipos de última generación. Actividad será a las 16.00 horas.

El burgomaestre de La Victoria (Lima), George Forsyth, llegará este sábado a Arequipa para participar de la entrega de una ambulancia a la Red Asistencial Arequipa del Seguro Social – EsSalud.

Las autoridades de EsSalud en Arequipa, informaron que la donación fue gestionada por Forsyth con la Asociación de Bomberos de Japón. En total fueron cuatro ambulancias que la Municipalidad de La Victoria gestionó, de las cuales una será enviada a Arequipa.

PUEDES VER: Elmer Cáceres Llica: “Por encima de cualquier interés político está la democracia”

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud, Edilberto Salazar Zender, informó que se trata de una ambulancia provista de equipos de última generación para la atención de emergencias.

Durante la mañana de este sábado se supo que la ambulancia y la autoridad edil se encontraban en camino hacia Arequipa vía terrestre.

La entrega del vehículo está programada para las 16.00 horas en el frontis del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo. En la cita estará presente el gerente de la red, Edilberto Salazar Zender.

Arequipa, últimas noticias: