EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Piden donaciones de libros para estudiantes de bajos recursos [VIDEO]

Los miembros de Misión Sol reparten libros a estudiantes de distintas zonas alejadas de Lima y otras regiones del Perú.

“Bibliotecas viajeras” es parte de las distintas campañas que realiza la ONG Misión Sol. / Créditos: Captura de pantalla video Misión Sol
“Bibliotecas viajeras” es parte de las distintas campañas que realiza la ONG Misión Sol. / Créditos: Captura de pantalla video Misión Sol
Sociedad LR

Después de que se dispuso la emergencia nacional debido a la COVID-19, muchos estudiantes se quedaron sin acceso a recursos para continuar con su educación. Ante ello, el proyecto “Bibliotecas Viajeras” buscó llevar material de lectura a cada hogar que se encuentre sin recursos para obtenerlo.

De esta manera, realizan una colecta de libros con el objetivo de que las niñas y niños puedan continuar con su proceso de aprendizaje. En ese sentido, la ONG Misión Sol busca que más personas se sumen a esta campaña que reúne material educativo para las comunidades alejadas.

PUEDES VER Minsa podrá suscribir contratos con sector privado para adquirir vacuna contra COVID-19

Según informa la organización a través de sus redes sociales, desde julio han logrado obtener resultados positivos en estos tiempos difíciles de pandemia. Ellos manifiestan que impulsan valores como la responsabilidad, compromiso, aprendizaje y mucha alegría entre los niños y jóvenes empadronados de varias comunidades.

En ese sentido, esperan poder continuar llevando este proyecto a más lugares. Si deseas contribuir a esta noble causa, no dudes en comunicarte al siguiente número 951 733 539 o puedes escribirles a través de su página en Facebook Misión Sol.

Cabe resaltar que también reciben donativos de mascarillas y artículos que ayuden a prevenir el contagio por el coronavirus.

PUEDES VER Taxis que transiten en toque de queda domingos deben tener habilitación y credencial de conductor

“Bibliotecas viajeras” es parte de las distintas campañas que realiza la ONG antes mencionada para llevar material didáctico a los hogares de estos pequeños.

Misión Sol es la asociación sin fines de lucro que promueve esta iniciativa. Ellos velan por la educación y el bienestar de la niñez mediante varias campañas. Ante la pandemia, el grupo se animó a ampliar el alcance de su obra social con la mencionada iniciativa.

Educación, últimas noticias: