Corte de agua HOY en Callao: horarios y zonas de suspensión este 12 de septiembre

Sociedad LR

larepublica_pe

11 Sep 2020 | 13:48 h
Sedapal anunció que realizará trabajos de mantenimiento para garantizar el servicio de agua potable. Créditos: Mauricio Malca Popovich / La República.
Sedapal anunció que realizará trabajos de mantenimiento para garantizar el servicio de agua potable. Créditos: Mauricio Malca Popovich / La República.

La entidad indicó que realizarán trabajos de mantenimiento para la mejora del sistema de agua potable en esta zona de la región.

Sedapal informó que habrá un corte de agua en la región de Callao en ciertos sectores. Esta suspensión se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre, puesto que la entidad viene realizando obras de mejoramiento para el sistema de agua potable durante el estado de emergencia.

“Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, expresó en su Twitter. Esta restricción se dará desde el mediodía hasta las 6 de la tarde.

PUEDES VER Callao: dictan 20 años de cárcel contra sujeto por muerte de mujer durante balacera

Horarios y sectores de corte de agua este 12 de septiembre

Callao

12.00 m. hasta las 18.00 horas

Avenida A J3-02 proyecto integral municipal segunda etapa

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Sedapal habilitó un número telefónico para la atención a clientes, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debe marcar el siguiente número: 317 8000. Además, puede escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe

¿Dónde puede ver mi recibo de agua?

Existen dos formas de acceder al recibo de agua digital. Una opción es la de suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo click aquí.

La segunda es ingresar al portar Aquanet, donde podrás recibir información detallada del estado de cuenta.

Cortes, últimas noticias

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.